Ir directamente al contenido
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Número telefónico
 
El estudiante debe enviar ticket confirmando:
 
Nuevo número de contacto.
 
Si está en el exterior: estado, provincia/región, país e indicativo.
 
El asesor registra el número en BANNER (SPADEN) y deriva el ticket a TECNOLOGÍA_BACK_SEGURIDAD para actualizar en el directorio activo.
 
2. 📧 Correo electrónico personal
 
El estudiante puede actualizarlo directamente en SmartCampus o enviar un ticket.
 
El asesor registra el correo en BANNER (SPADEN) y deriva el ticket a TECNOLOGÍA_BACK_SEGURIDAD.
 
3. 🪪 Cambio de tipo de documento
 
El estudiante debe crear un ticket y adjuntar copia del documento de identidad.
 
El ticket se deriva a REGISTRO Y CONTROL para la actualización en sistema.
 
4. 📝 Cambio de nombres y apellidos
 
El estudiante crea un ticket y adjunta copia de escritura pública.
 
El ticket se deriva a REGISTRO Y CONTROL para la actualización en sistema.