Ir directamente al contenido
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Certificado de primer Nivel

Para certificados de primer nivel, solicita y paga directamente en la sección "Certificados" de tu SmartCampus; podrás generar y descargar el documento de forma inmediata tras el pago. Es crucial que previsualices el certificado antes de pagar y lo descargues antes de 30 días, ya que después de ese tiempo el acceso vencerá. Si necesitas que el certificado tenga firma original, primero completa este proceso y luego solicita la firma creando un ticket.

✅para los certificados de primer nivel, indicarle al estudiante que se solicitan mediante su SmartCampus, hacer clic en el botón ""Certificados"" y realizar la solicitud. Una vez realizado el pago, debe volver a ingresar a Smart Campus y generar el documento. Se sugiere validar información adicional en el micrositio: https://www.poli.edu.co/certificados      

📌 Consulta: Certificados

1️⃣ Solicitud de certificados
Puedes solicitarlos a través de SmartCampus si eres estudiante, graduado o egresado.
Antes de pagar, previsualiza el documento que deseas para asegurar que todo esté correcto.

2️⃣ Recomendaciones importantes
Después de realizar el pago, descarga, imprime o envía a tu correo el certificado antes de 30 días.
Pasado ese tiempo, el acceso al documento vencerá.              

3️⃣ Niveles y tiempos de entrega

🔹 Primer Nivel:
Una vez realizado el pago, el certificado se expide de manera inmediata.

Para enviarlo a tu correo:
Ingresa a la sección Certificados en SmartCampus.

Ubica la columna Enviar email.
Haz clic en Enviar."    

⚠️ Si el estudiante requiere el certificado con firma original, debe realizar todo el proceso y, posteriormente, solicitar la firma a través de un ticket. La derivacion se realiza a la bandeja certificados_Back_Front.

Para el equipo ILUMNO, la derivación se realiza al área global. 
Tipificación en Genesys: Administrativa
Tipificación en HubSpot: Certificados de primer nivel| Certificados de primer nivel