Ir directamente al contenido
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Dificultad con Docentes

Aquí encontrarás los pasos y recomendaciones para reportar problemas o dificultades presentadas con los profesores y asegurar una gestión adecuada para dar solución al estudiante.

👩‍🏫 Inconvenientes con profesores, quejas o inconformidades
Aplica para estudiante presencial, virtual o de posgrado que presenta dificultades con su profesor. 
✅ Valida que se haya realizado el conducto regular hablando primero con el docente (por correo, chat, Teams o foro) y no obtuviste respuesta:

⏳ Recuerda que los docentes tienen entre 24 y 48 horas hábiles para responder correos y hasta 8 días hábiles para asignar calificaciones.

📂 Si el problema persiste o no ha recibido respuesta en el tiempo indicado, se deriva el ticket a la facultad correspondiente, describiendo la situación y adjuntando los soportes necesarios.

Gestión por parte de Expertos ILUMNO:
Tiempo de respuesta de 5 a 8 días hábiles. 
Tipificación en Genesys: Académico
Tipificación en HubSpot: Docentes | Dificultad con Docentes