Dificultad con Docentes
Aquí encontrarás los pasos y recomendaciones para reportar problemas o dificultades presentadas con los profesores y asegurar una gestión adecuada para dar solución al estudiante.
👩🏫 Inconvenientes con profesores, quejas o inconformidades
Aplica para estudiante presencial, virtual o de posgrado que presenta dificultades con su profesor.
✅ Valida que se haya realizado el conducto regular hablando primero con el docente (por correo, chat, Teams o foro) y no obtuviste respuesta:
⏳ Recuerda que los docentes tienen entre 24 y 48 horas hábiles para responder correos y hasta 8 días hábiles para asignar calificaciones.
📂 Si el problema persiste o no ha recibido respuesta en el tiempo indicado, se deriva el ticket a la facultad correspondiente, describiendo la situación y adjuntando los soportes necesarios.
Gestión por parte de Expertos ILUMNO:
Tiempo de respuesta de 5 a 8 días hábiles.
Tipificación en Genesys: Académico
Tipificación en HubSpot: Docentes | Dificultad con Docentes