Paz y Salvo Grados
Este artículo aborda la gestión de paz y salvos académicos y financieros que no se pueden hacer por autogestión, incluyendo actualización de documentos, eliminación de cargos y homologaciones.
Primer Contacto:
No aplica a primer contacto.
Segundo Contacto:
Cuando se presenta algún inconveniente y/o duda con la generación de paz y salvos que no se hayan podido realizar por medio de autogestión (SmartCampus).
Aplica para todos los paz y salvos académicos y financieros, incluída la encuesta de graduados:
*Actualizar paz y salvos periodo actual
*Retencion por reintegro academico
*No cursos (Requisitos por fuera del plan de estudios cómo inglés, opción de grado o reconocimiento de créditos)
*Eliminar cargos de matricula periodos anteriores
*Actulizar cargue de documentos peridos anteriores
*Actualizar, encuesta realizada en periodos anteriores
*Homologacion Idiomas (PREVIAMENTE SE HACE VALIDACION) También se maneja el mismo proceso para grados excepcionales.
DERIVAR A MESA DE AYUDA
En caso de que se requiera:
1. Cambio de SO a TM: Cuando se evidencia en Analitycs que tiene absolutamente todo aprobadopara grado, pero el estado continua en SO.
2. Validación de Documentos: Cuando pasa más del tiempo de una semana hábil de haber cargado los documentos de grados.
Tiempos de Respuesta: Si va a Mesa de Ayuda_ Ilumno 24 a 72 hrs hábiles.
Tiempo de Respuesta: 5 a 8 días hábiles.
Tipificación en Hubspot: Académica.
Tipificación en Genesys: Procedo de Grado / Paz y Salvo Grados.