Ir directamente al contenido
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Paz y Salvo Grados 

Este artículo aborda la gestión de paz y salvos académicos y financieros que no se pueden hacer por autogestión, incluyendo actualización de documentos, eliminación de cargos y homologaciones.

Primer Contacto: 
No aplica a primer contacto.

Segundo Contacto:
Cuando se presenta algún inconveniente y/o duda con la generación de paz y salvos que no se hayan podido realizar por medio de autogestión (SmartCampus).
Aplica para todos los paz y salvos académicos y financieros, incluída la encuesta de graduados: 
*Actualizar paz y salvos periodo actual  
*Retencion por reintegro academico
*No cursos (Requisitos por fuera del plan de estudios cómo inglés, opción de grado o reconocimiento de créditos)
*Eliminar cargos de matricula periodos anteriores
*Actulizar cargue de documentos peridos anteriores
*Actualizar, encuesta realizada en periodos anteriores
*Homologacion Idiomas (PREVIAMENTE SE HACE VALIDACION) También se maneja el mismo proceso para grados excepcionales. 

 DERIVAR A MESA DE AYUDA
En caso de que se requiera:
  1. Cambio de SO a TM: Cuando se evidencia en Analitycs que tiene absolutamente todo aprobadopara grado, pero el estado continua en SO.
  2. Validación de Documentos: Cuando pasa más del tiempo de una semana hábil de haber cargado los documentos de grados.
Tiempos de Respuesta: Si va a Mesa de Ayuda_ Ilumno 24 a 72 hrs hábiles.

Tiempo de Respuesta: 5 a 8 días hábiles.

 

Tipificación en Hubspot: Académica.
Tipificación en Genesys: Procedo de Grado / Paz y Salvo Grados.