Reprogramación de Módulos
Aquí encontrarás los pasos, requisitos y recomendaciones para reprogramar módulos o asignaturas reprobadas en tu posgrado, asegurando tu avance académico.
Aplica cuando un estudiante de Posgrado: Especialización o Maestría reprueba una asignatura y requiere reprogramarla efectuando el respectivo pago.
📌Ten en cuenta:
Gestión por parte de Expertos ILUMNO:
Cuando un estudiante se comunique para validar cómo puede recuperar una asignatura o módulo que reprobó en su Especialización o Maestría debemos crear un caso con el título "REPROGRAMACIÓN DE MÓDULO" y derivarlo a Mesa de ayuda Ilumno para verificar las fechas en las que se va a ofertar dicha asignatura. En el caso se debe mencionar el nombre de la asignatura que perdió. Ahí le van a confirmar fechas más cercanas para cursar la asignatura que requiere y le van a poder generar la orden de pago.
‼ Indícale el precio de la asignatura.
Debemos aclararle que cuando realice el pago deberá crear un nuevo caso con la palabra clave "reprogramación" adjuntando el soporte de pago, e indicando el nombre de la asignatura para que se la asignen en su plataforma con tiempo.
⏰ Importante: Brinda la información completa al estudiante y recuerda que debe realizar el pago máximo una semana antes del inicio de la asignatura. Recuérdale la importancia de crear el segundo caso.
El ticket que va a mesa de ayuda tiene un tiempo de respuesta de 24 a 72 hrs
El segundo ticket debe ir al área global y tendrá un tiempo de respuesta de 5 a 8 días hábiles.
Tipificación en Genesys: Académico
Tipificación en HubSpot: Posgrados| Reprogramación de Módulos
📌Ten en cuenta:
- Para poder reprogramar un módulo de posgrado o asignatura es necesario consultar oferta disponible.
- Generar el cargo en banner, el valor a pagar dependerá del número de módulos a reprogramar. Indicar valores 👉 Derechos Pecuniarios
- Una vez el estudiante realicé el pago de la reprogramación, debe solicitar la inscripción de los módulos o asignaturas a través de un nuevo ticket.
Gestión por parte de Expertos ILUMNO:
Cuando un estudiante se comunique para validar cómo puede recuperar una asignatura o módulo que reprobó en su Especialización o Maestría debemos crear un caso con el título "REPROGRAMACIÓN DE MÓDULO" y derivarlo a Mesa de ayuda Ilumno para verificar las fechas en las que se va a ofertar dicha asignatura. En el caso se debe mencionar el nombre de la asignatura que perdió. Ahí le van a confirmar fechas más cercanas para cursar la asignatura que requiere y le van a poder generar la orden de pago.
‼ Indícale el precio de la asignatura.
|
||
Materia de Especialización en Bogotá | $ 1.465.100 | |
Materia de Especialización en Medellín | $ 1.226.900 | |
Materia de Especialización Virtual | $ 1.148.900 | |
Materia de Maestría en Bogotá | $ 1.797.200 | |
Materia de Maestría Virtual | $ 1.449.300 |
Debemos aclararle que cuando realice el pago deberá crear un nuevo caso con la palabra clave "reprogramación" adjuntando el soporte de pago, e indicando el nombre de la asignatura para que se la asignen en su plataforma con tiempo.
⏰ Importante: Brinda la información completa al estudiante y recuerda que debe realizar el pago máximo una semana antes del inicio de la asignatura. Recuérdale la importancia de crear el segundo caso.
El ticket que va a mesa de ayuda tiene un tiempo de respuesta de 24 a 72 hrs
El segundo ticket debe ir al área global y tendrá un tiempo de respuesta de 5 a 8 días hábiles.
Tipificación en Genesys: Académico
Tipificación en HubSpot: Posgrados| Reprogramación de Módulos