Ir directamente al contenido
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Reprogramación de Módulos

Aquí encontrarás los pasos, requisitos y recomendaciones para reprogramar módulos o asignaturas reprobadas en tu posgrado, asegurando tu avance académico.

Aplica cuando un estudiante de Posgrado: Especialización o Maestría reprueba una asignatura y requiere reprogramarla efectuando el respectivo pago.

📌Ten en cuenta:
  1. Para poder reprogramar un módulo de posgrado o asignatura es necesario consultar oferta disponible.
  2. Generar el cargo en banner, el valor a pagar dependerá del número de módulos a reprogramar. Indicar valores 👉 Derechos Pecuniarios
  3. Una vez el estudiante realicé el pago de la reprogramación, debe solicitar la inscripción de los módulos o asignaturas a través de un nuevo ticket.
(En caso de que no se cuente con oferta disponible se debe validar con la Facultad del programa) Esto lo realiza los asesores de POLI.

 
 Gestión por parte de Expertos ILUMNO:
Cuando un estudiante se comunique para validar cómo puede recuperar una asignatura o módulo que reprobó en su Especialización o Maestría debemos crear un caso con el título "REPROGRAMACIÓN DE MÓDULO" y derivarlo a Mesa de ayuda Ilumno para verificar las fechas en las que se va a ofertar dicha asignatura. En el caso se debe mencionar el nombre de la asignatura que perdió. Ahí le van a confirmar fechas más cercanas para cursar la asignatura que requiere y le van a poder generar la orden de pago. 
‼ Indícale el precio de la asignatura.

 
2025
Materia de Especialización en Bogotá $ 1.465.100
Materia de Especialización en Medellín $ 1.226.900
Materia de Especialización Virtual $ 1.148.900
Materia de Maestría en Bogotá $ 1.797.200
Materia de Maestría Virtual $ 1.449.300


Debemos aclararle que cuando realice el pago deberá crear un nuevo caso con la palabra clave "reprogramación" adjuntando el soporte de pago, e indicando el nombre de la asignatura para que se la asignen en su plataforma con tiempo. 

⏰ Importante: Brinda la información completa al estudiante y recuerda que debe realizar el pago máximo una semana antes del inicio de la asignatura. Recuérdale la importancia de crear el segundo caso. 
El ticket que va a mesa de ayuda tiene un tiempo de respuesta de 24 a 72 hrs
El segundo ticket debe ir al área global y tendrá un tiempo de respuesta de 5 a 8 días hábiles. 
Tipificación en Genesys: Académico
Tipificación en HubSpot: Posgrados| Reprogramación de Módulos